Experiencia a la Isla de Ixtapa

Isla de Ixtapa

Un día para olvidarse de todo, eso es lo que te ofrece el tour a la Isla de Ixtapa, en este recorrido podrás admirar la flora y fauna de este famoso lugar, así como descansar en una de sus playas o atreverte a conocer los arrecifes que la rodean practicando snorkel.

¿Qué hacer en la Isla de Ixtapa?

Si bien ya sabes que tomarás sol y nadarás en sus cristalinas aguas, también hay divertidas actividades a realizar en este lugar; por ejemplo puedes rentar equipo completo como chaleco, zapatillas y snorkel para disfrutar de esta actividad admirando los peces de colores que abundan en esta zona, muy recomendable realizar snorkel en Playa Coral. 

Si te late más la aventura te recomendamos rentar un kayak y recorrer así el mar, incluso lo puedes rentar desde Playa linda y cruzar a la Isla en Kayak ¡Atrévete!. Otra actividad recomendada es recorrer a pie la Isla, verás venados, iguanas, ardillas y más animales que ahí habitan, además podrás tomar fotos de los maravillosos paisajes.

Están también los deportes acuáticos clásicos como las motos o paseos cortos, la diversión en la Isla de Ixtapa está asegurada.

fuente:https://www.ixtapazihuatanejomexico.com/playas/la-isla-ixtapa.html

 

Galería

¡Reserva Ya!

Correo: hoteles@zihuareservaciones.mx

Tel: 755 554 8320

Categories:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Zihua Representaciones Turísticas y Publicidad. Empresa fundada desde el 8 de abril del 2001.
Todos los derechos reservados Zihua Reservaciones®©