Los Cabos

Conforma uno de los cinco municipios del estado de Baja California Sur, México, y se localiza en el extremo sur del estado. La cabecera municipal es San José del Cabo y la ciudad más importante es Cabo San Lucas a 32 km de la cabecera. Esta área es uno de los destinos turísticos más importantes de México.
Cabo San Lucas cuenta con algunos de los complejos turísticos más lujosos del mundo, una marina de primera clase y el torneo de pesca más grande del mundo. Además de eso, sigue siendo el destino favorito de las celebridades en busca de privacidad y de miles de personas que vienen a disfrutar de su vida nocturna, la mejor pesca deportiva y una amplia variedad de actividades.

Cabo San Lucas es una ciudad localizada en la punta de la península de Baja California Sur que, además de ser escenario de hermosos paisajes desérticos y playas, también es un destino popular, mundialmente conocido como la Capital del Marlín y hogar del Arco, donde se encuentran el Mar de Cortés y el Océano Pacífico.

https://www.visitaloscabos.travel/
lugares-para-visitar/cabo-san-lucas/

Disfruta de tus vacaciones con todo lo que Los cabos te ofrece:

y muchas atracciones más, que no te puedes perder...

¡Reserva Ya!

Correo: hoteles@zihuareservaciones.mx

Tel: 755 554 8320

Categories:

Comments are closed

Zihua Representaciones Turísticas y Publicidad. Empresa fundada desde el 8 de abril del 2001.
Todos los derechos reservados Zihua Reservaciones®©