OBJETIVO GENERAL:
Nuestro objetivo general para nuestra agencia es diseñar, organizar y distribuir los servicios turísticos y encontrar  una respuesta adecuada para las necesidades de los clientes y proponer unos servicios de mayor calidad, efectividad y flexibilidad.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Para nuestro objetivo especifico ofrecer un mejor desplazamiento mas cómodo para nuestros viajeros. Canalizar estas grandes corrientes turísticas hacia los destinos mas solicitados del momento. Contribuir notablemente al desarrollo de espacios turísticos a través del lanzamiento de viajes combinadas como paquetes vacacionales y otros productos. Constituye una valiosa fuente de información acerca de los distintas técnicas y necesidades del mercado para los agentes y proveedores turísticos.

Nuestras bases

Misión

Somos una empresa que oferta servicios turísticos a Nivel Nacional e Internacional, comprometida a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y generar una productividad sostenida y sustentable en conjunto con colaboradores y socios comerciales.  promoción, local, estatal nacional e internacional

Visión

Llegar ser una Agencia de Viajes reconocida en nuestra región, por la confianza y seguridad que le ofrecemos a nuestros clientes,  presentando innovadores servicios y asegurando una actividad turística estable, promoviendo un ambiente de buenas relaciones y obteniendo la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Valores

Honestidad, Precio – Calidad, Promoción Continua, Asistencia Personalizada, Responsabilidad, Alegría, Entusiasmo, Empresa Familiar.

 

 

Víctor Manuel Ramos García, Director General y Propietario de la Marca ZIHUA-RESERVACIONES Mayorista Nacional de Hoteles con Registro IMPI 1630605 y Registro Nacional de Turismo 04120380078.
Zihua Representaciones Turísticas y Publicidad. Empresa fundada desde el 8 de abril del 2001.
MA GUADALUPE RUÍZ RAMÍREZ
RFC: RURG61021S45
Blvd Paseo Ixtapa S/N Local 25 Colonia Ixtapa, CP 40880 Zihuatanejo de Azueta, Gro.
Empresa Notariada por el Lic. Saulo Cabrera Barrientos.
Abogado de la empresa: Lic. Apolonio Ororio Reyes

Zihua Representaciones Turísticas y Publicidad. Empresa fundada desde el 8 de abril del 2001.
Todos los derechos reservados Zihua Reservaciones®©