Experiencia a la Isla de Ixtapa

Isla de Ixtapa

Un día para olvidarse de todo, eso es lo que te ofrece el tour a la Isla de Ixtapa, en este recorrido podrás admirar la flora y fauna de este famoso lugar, así como descansar en una de sus playas o atreverte a conocer los arrecifes que la rodean practicando snorkel.

¿Qué hacer en la Isla de Ixtapa?

Si bien ya sabes que tomarás sol y nadarás en sus cristalinas aguas, también hay divertidas actividades a realizar en este lugar; por ejemplo puedes rentar equipo completo como chaleco, zapatillas y snorkel para disfrutar de esta actividad admirando los peces de colores que abundan en esta zona, muy recomendable realizar snorkel en Playa Coral. >Si te late más la aventura te recomendamos rentar un kayak y recorrer así el mar, incluso lo puedes rentar desde Playa linda y cruzar a la Isla en Kayak ¡Atrévete!. Otra actividad recomendada es recorrer a pie la Isla, verás venados, iguanas, ardillas y más animales que ahí habitan, además podrás tomar fotos de los maravillosos paisajes.

Están también los deportes acuáticos clásicos como las motos o paseos cortos, la diversión en la Isla de Ixtapa está asegurada.

fuente:https://www.ixtapazihuatanejomexico.com/playas/la-isla-ixtapa.html

Galería

¡Reserva Ya!

Correo: hoteles@zihuareservaciones.mx

Tel: 755 554 8320

Categories:

Comments are closed

Zihua Representaciones Turísticas y Publicidad. Empresa fundada desde el 8 de abril del 2001.
Todos los derechos reservados Zihua Reservaciones®©

es_MXES_MX